martes, 4 de junio de 2013

POEMA FINALISTA EN CERTAMEN ¡GRACIAS!

Gracias a la web "La Cesta de las Palabras". Eligió este poema mio como finalista en un Concurso Especial de Poesía en mayo de este año, y será publicado junto a otros de autores de distintas partes de Latinoamérica en una Antología que espero pronto llegue a mis manos.
Lo mío no es la poesía, como quienes siguen mi blog saben. Me gusta, pero me he resistido a publicarlas. Me he concentrado en temas políticos, culturales, crítica cinematográfica, y en el plano literario, relatos y cuentos cortos, algunos de los cuales he presentado a certámenes. 
Por esta razón es satisfacorio para mi que un poema mio sea calificado para aparecer en una selección. Nuevamente gracias a "La Cesta de las Palabras" por la deferencia. (Javier Alejandro Ramos)



CANCIÓN PEQUEÑA DEL ADIÓS
Me rindo....sé muy feliz aunque me duela el alma
Lo acepto....No pudo ser, aunque un día sí.
Cariño.....te extraño tanto aunque no te importe.
Lo siento....quisiera tanto volver a ti.
No vernos...es un martirio que no soporto.
No hablarnos....me falta el aire sin oir tu voz
No amarnos...mi cuerpo sufre sin tu presencia
Te quiero....y nunca nadie lo hará igual.
El tiempo...sigue pasando sin detenerse.
La vida...avanza y tu me dejas, ya muy atrás.
Mañana...quien sabe si me recuerdes.
Espero...que nunca sientas igual que yo.
Si un día...en tu memoria aparezco yo.
No dudes...yo nunca te olvidaré.
Regresa....el fuego estará esperándote.
Y calla...no digas nada...y ven a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario